20 Aniversario Basauriko Probak

20 Aniversario Basauriko Probak

09/02/2018 - General

20 Aniversario Basauriko Probak

XLVIII. Certamen de dibujo y pintura

Alevin e infantil

 

El 20 de Mayo se disputará en el Polideportivo Artunduaga de Basauri la XX edición del Meeting Paralímpico de Basauri. Y para conmemorar este XX Aniversario, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Jose en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Basauri van a editar un sello personalizado.

 

La Asociación de Antiguos alumnos, lleva realizando este certamen desde el año 1970 y en esta 48 edición, se va a editar un sello con motivo de atletismo paralímpico.

 

La lámina ganadora en este certamen además de recibir los premios habituales, será recompensada con un vale de 100€ para gastarlo en el comercio asociado de Basauri.

 

Este año, la temática del dibujo o pintura deberá ser el atletismo adaptado, donde el ganador del concurso dará imagen al sello que se editará con motivo del aniversario.

 

Los participantes de este certamen tienen a su disposición las láminas y las bases para poder participar hasta el 8 de febrero para poder hacer la inscripción, y las láminas habrá que presentarlas antes del 28 de febrero.

 

Las láminas se podrán recoger en los colegios de Basauri, y aquellas personas que sean de fuera del municipio, las podrán recoger en el Colegio San José.

 

El resultado del concurso se dará a conocer el 9 marzo en la entrega de premios que se realizará a las 19:30 en el Colegio San Jose.

 

Desde la organización se quiere impulsar el dibujo y la pintura como manera de integración de las personas con discapacidad. 

 

Galería fotográfica

Galería fotográfica - Foto 1 Galería fotográfica - Foto 2

 

Archivos adjuntos