Actualidad, Formación, Sin categoría

El próximo día 16 de marzo Jueves, a las 19:00h. en el salón de actos de la kirol Etxa en Miribilla, os invitamos a que nos acompañéis a una charla donde queremos mostraros los materiales, recurso y medios que se ponen a disposición de las personas con diversidad funcional para el disfrute de actividades en entornos naturales, principalmente para la realización de marchas de montaña y senderismo. Esta charla pretende ser un espacio de divulgación, información y formación dirigido a todas las entidades de Vizcaya que se dedican a la organización de salidas y actividades en entornos naturales, así como para aquellas personas que deseen colaborar como voluntarias y voluntarios en los diferentes programas de senderismo y marchas de montaña que ya se están ofertando y seguiremos ofreciendo al conjunto de personas con discapacidad de nuestro territorio.

El aforo será limitado, por tanto os rogamos nos confirmes asistencia a dicha charla, enviándonos por correo electrónico, nombre y apellidos, teléfono de contacto, y si se proviene de alguna entidad o club, asociación o como usuaria, usuario particular. info@bkef.eus

También podéis enviarnos un wasap al 697243685

Os recordamos que las plazas solicitadas y se cerrara cuando se complete el aforo, animaros os esperamos a todas y todos.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido