Actividades deporte recreativo o iniciación, Deporte escolar

Con la llegada del buen tiempo, comenzamos con la escuela de vela, esta escuela como en ocasiones anteriores, la desarrollaremos junto a la federación vizcaína de vela y la escuela Jose Luis de Ugarte, concretamente en las instalaciones Del Real Club marítimo del Abra Getxo, sito en el paseo Zugazarte nº 11.

En esta ocasión, os ofrecemos dos opciones, la primera iniciaros en la el deporte de la vela náutica participando en los bautismos de mar que se realizaran los viernes en estos meses inciales desde el próximo día 26 de Mayo en horario de tarde.

Por otra parte, podréis acceder a cursos de formación de 15 horas de duración que se realizaran a lo largo de dos semanas, donde se impartirán clases practicas y teóricas para conocer los elementos básicos y conseguir la mayor autonomía en la navegación a vela en embarcaciones tipo Raquero. Estos cursos tendran un total de tres sesiones semanales de 2h. 30m. cada sesión.

En todas las opciones los grupos serán limitados, para formalizar inscripciones, poneros en contacto con nosotros, a través del correo electrónico de la federación, info@bkef.eus ó telefonicamente en el 944413181.

Estos cursos y programas estarán activos hasta el próximo 1 de septiembre de 2023.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido