Actividades deporte recreativo o iniciación, Actualidad, Deporte escolar

En esta entrada, os dejamos toda la información relativa a la puesta en marcha de una nueva escuela deportiva, tanto par adultos como para escolares que están inscritos en el programa en la presente temporada. Tras los clinics de conocimiento de esta modalidad deportiva, os ofrecemos para todas y todos los que habéis pasado a probar este deporte, la oportunidad de continuar mejorando y aprendiendo, así como disfrutando del mismo, con la creación de una escuela de golf en la que se trabajaran los siguientes aspectos del juego.

CONTENIDO DEL CUSRO PRIMER TRIMESTRE

*Explicación del Swing de Golf en todos los tipos de golpes.

*Juego largo Swing completo

*Juego corto Approah, chip bunker.

*Putter

Los días del curso:

ABRIL SABADO 22 DE 17:00 A 18:00

MAYOR SABADOS 6 Y 20 17:00 A 19:00

JUNIO SABADOS 3 – 17 Y 24 MISMO HORARIO

El sábado 20 de Mayo haremos una salida al campo de Pitch&Putt para toma de contacto con la realidad del juego y el 24 de junio Haremos otra salida al campo de juego, esta en formato competicion.

La escuela se llevará a cavo en el campo de Golf de Meaztegi situado en carretera Ariano la Arboleda, será impartido por profesores de la federación Vizcaina de Golf y tendrá un coste de 50€ por persona, siendo las plazas limitadas y adjudicándose por riguroso orden de inscripción.

Para formalizar la inscripción tendréis que enviarnos los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Fecha de nacimiento

Tipología de discapacidad y entidad a la que perteneces

Teléfono de contacto

correo electronico

También continuaremos con la oferta de clinics para conocer y probar este deporte en la misma instalación de Meaztegi los días 13 de Mayo y 10 de Junio, también con plazas limitadas y que serán adjudicadas por riguroso orden de inscrpcion.

El plazo de inscripciones a estas dos ofertas deportivas, clinis y escuela, finalizara el día 17 de Abril o cuando se cubran todas las plazas ofertadas.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido