Actualidad, Deporte escolar

El pasado domingo cerca de un centenar de chicos y chicas con discapacidad intelectual pertenecientes a la FDAB-BKEF se dieron cita en las instalaciones deportivas de Pando-Aisia en Portugalete, para disfrutar del Baloncesto. Esta jornada que contó con clubs y entidades deportivas tanto de la Federación de deporte adaptado como de la federación Bizkaina de baloncesto, es un claro ejemplo de cooperación y colaboración entre federaciones que ayuda a conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad y la igualdad de oportunidades en el deporte. Gracias al esfuerzo, apoyo y profesionales de la federación de baloncesto, se consiguió que todas y todos los participantes disfrutan de este deporte.

Juegos de habilidad, concurso de tiros a canasta y la culminación que tanto deportistas como familiares esperaban, partidos a tiempo corrido entre todos los equipos participantes.

Un gran ambiente, mucho compañerismo y ganas de mas, fueron los resultados de lo que pretende ser los ensayos de una nueva liga en esta modalidad. Eskerrik Asko a todas y todos los que lo hicisteis posible.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido