Competiciones

En esta entrada os dejamos toda la información del campeonato de golf adaptado a deportistas con discapacidad intelectual, organizado por la federación Bizkaina de Golf, el cual se disputará el próximo día 6 de septiembre en las instalaciones del campo de golf de Derio, un gran paso más en la igualdad de oportunidades y acceso al deporte de las personas con diversidad funcional de nuestro territorio.

El mismo día y en aras a poder continuar difundiendo y ampliando este deporte a otras discapacidades, se celebrará un clinic en el mismo campo de golf de Derio de 11:00 a 13:00h. gratuito para todas las personas con diversidad funcional que deseen conocer y practicar este deporte, será gratuito y bajo previa inscripción, enviando sus datos personales, teléfono de contacto y tipología de discapacidad al correo de la Federacion Bizkaina de deporte adaptado antes del próximo día 2 de septiembre, info@bkef.eus.

Eskerrik asko por la iniciativa y el apoyo mostrado todos estos años a nuestros compañeros de la Federación Bizkaina de Golf.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido