Sin categoría

La Fundación Athletic y la federación Bizkaina de montaña, nos invitan a participar en una marcha popular que pretende visibilizar la importancia de la practica deportiva en la mejora de la salud y el bienestar de las personas, esta marcha esta pensada con tres recorridos diferentes que tienen como colofón terminar en el estadio de San Mamés.

Las tres marchas partirán de lugares diferentes, la primera y mas larga desde las instalaciones de Lezama, la segunda desde la plaza del funicular de Artxanda y la creada para nuestro colectivo de personas con discapacidad y problemas de movilidad que partirá desde el museo Guggenheim partiendo a las 12:30 desde este punto y encabezando las otras dos marchas que se unirán a esta ultima para realizar la llegada de manera conjunta al estadio en torno a la 13:00h.

Decir que es una marcha participativa festiva y familiar, no es competitiva por lo tanto siempre se seguirán las indicaciones de la organización que encabezara dicha marcha.

Todas y todos los participantes en la misma, obtendrán una camiseta conmemorativa del evento, para formalizar las inscripciones tendréis que remitir al correo de la federación info@bkef.eus los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Tipología de discapacidad 

Talla de camiseta

Telefono de contacto 

Estos datos para formalizar la inscripción tendrán que ser enviados antes del próximo lunes día 10 a las 13:00 del mediodía, momento este en el que se cerraran las inscripciones.

Adjuntamos cartel de la marcha horarios, perfiles y longitud de la misma en cada una de sus variantes, animándoos expresamente a participar de manera gratuita en la diseñada para personas con diversidad funcional.

Comments are closed.

Close Search Window
Ir al contenido